Inicio

Noticias, Anuncios

Actividades Científicas

Conexiones web

Novedades Bibliográficas

Becas

Temas Neuropediátricos

Foros

Grupos de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Nuestra Sociedad

Información para Familias

 

Acceso Socios
Usuario:
Contraseña:
 
   
 

 

 

 

Bolsa de trabajo

 

OFERTAS DE EMPLEO ESPECÍFICAS PARA NEUROPEDIATRAS

 


FACULTATIVO ESPECILISTA

Se necesita pediatra via MIR con formación en Neuropediatría para contrato a tiempo completo incluídas guardias. Hospital Universitario Son Llátzer . Palma de Mallorca. Enviar datos y currículum vitae ( fecha límite 30 de Septiembre 2008).

Begoña de Azua . Servicio de Pediatria . bdeazua@hsll.es

6 de Julio de 2008

 


FACULTATIVO ESPECIALISTA

Se ofertan dos plazas para pediatras via MIR (imprescindible titulación homologada en España de Especialista en Pediatría), con contrato de interinidad en plaza vacante, para el servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara, horario de mañana mas guardias. Preferencia por perfiles de Neurología o Neonatología, pero se valorará cualquier otro perfil.

Ignacio Adrados. tlfno. 949209237/ 629144164. e-mail: dosdraa@terra.es


6 de Julio de 2008


FACULTATIVO ESPECIALISTA

Se ofertan dos contratos en el Complejo Hospitalario La Mancha Centro de interinidad de Neurología Pediátrica . Dirigido a facultativos especialistas (vía MIR) en Pediatría ó en Neurología, con subespecialización en Neurología Pediátrica. Se dará preferencia a facultativos con formación de al menos dos años en Unidades de Neurología Pediátrica acreditadas. Actividad en consultas externas e interconsultas neuropediátricas. Posibilidad de incorporarse a guardias de Pediatría ó de Neurología y de realizar los propios estudios neurofisiológicos.

Enviar curriculum vitae a enriqueb@sescam.jccm.es   y/o contartar por teléfono al 650015634

20 de Junio de 2008

 

FACULTATIVO ESPECIALISTA

Se buscan pediatras con subespecialidad en neonatología, neurología, neumología, endocrinología o nefrología para completar equipo profesional del Hospital Sur de Alcorcón (Madrid). Se ofrece colaboración profesional en régimen mercantil o contrato laboral con destino a planta de pediatría y neonatología, y para cubrir la especialidad correspondiente en consultas e interconsultas. Horario flexible (compatible con R4 que quieran completar su formación en hospital de origen). Incorporación inmediata. Excelente ambiente de trabajo. Interesantes ingresos económicos.

pediatriamadrid@gmail.com

22 de Mayo de 2008

 

NOTA

La información aquí expuesta se ha obtenido por comunicación de los empleadores o de foros públicos de Internet, por lo que rogamos que si alguna de las partes anunciantes piensa que su información no debería figurar en este apartado de la web, se ruega lo comuniquen a la siguiente dirección electrónica: fcarratala@saludalia.com.


 


DEMANDAS DE EMPLEO PARA NEUROPEDIATRAS

Si quieren anunciar una oferta de empleo en nuestra WEB, diríjanse a: fcarratala@saludalia.com

Dado que existen numerosos compañeros finalizando el master de neuropediatría en las "Unidades Acreditadas" para la formación de neuropediatras, su localización y datos para el contacto con sus responsables está disponibles en el siguiente documento:

 

UNIDADES DOCENTES ACREDITADAS DE LA SENP 2008

El espíritu que mueve a la recomendación de que las plazas ofertadas de neuropediatría, sean cubiertas por facultativos adecuadamente preparados, se resume en la carta escrita a tal efecto por el Presidente de nuestra Sociedad.